Los pequeños de Gines podrán disfrutar del Campamento Urbano hasta principios de septiembre

18:25:00


Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo por el periodo que mejor les convenga, desde un día hasta meses completos. Las inscripciones pueden formalizarse en la Casa de la Cultura “El Tronío”; en las propias instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén; en el fax 954 54 31 78; o en el correo electrónico entretente@orienscultural.net


Los niños y niñas de Gines disfrutan en estos días, y desde el pasado mes de junio, de una nueva edición del Campamento Urbano de la localidad, una iniciativa que por quinto año consecutivo propone una interesante oferta para el tiempo libre de los pequeños, a la vez que permite la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres sin necesidad de salir del municipio.

La actividad, que viene contando cada año con una gran acogida, está organizada por las delegaciones de Educación y Cultura del Ayuntamiento a través de la empresa “Oriens. Educación, Cultura y Ocio”, y se desarrolla durante todo el verano hasta el 7 de septiembre, justo antes del inicio del curso escolar.



El Campamento Urbano va dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años y tiene lugar cada día en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén. Siempre acompañados por monitores especializados en educación y ocio, los pequeños están disfrutando de actividades de todo tipo, desde deportivas y artísticas hasta medioambientales o expresión corporal, todo con un marcado carácter lúdico y grupal.

A diario los participantes aprenden normas de convivencia y educación en valores, y se realizan talleres temáticos por semanas en los que se implican a los grupos de todas las edades.

El Campamento Urbano funciona de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas, horario dentro del cual se establecen diversos turnos adaptados a las necesidades de los asistentes.

Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos e hijas pueden hacerlo por el periodo que mejor les convenga, desde un día hasta meses completos. Las inscripciones pueden formalizarse en la Delegación Municipal de Cultura, ubicada en la Casa de la Cultura “El Tronío”; en las propias instalaciones del colegio Nuestra Señora de Belén; en el fax 954 54 31 78; o en el correo electrónico entretente@orienscultural.net

Para ampliar información, además, pueden acceder a la dirección de Internet www.orienscultural.net y también a través del teléfono 955125511.

You Might Also Like

0 comentarios