Artesanos del Aljarafe elaboran mosaicos usando técnicas similares a las de la antigua Roma

22:49:00


“Mosaicos Aljarafe” ofrece la posibilidad de adquirir obras únicas, realizadas por encargo, y a precios asequibles a través de la web www.mosaicosaljarafe.es

Ángel y Manuel son dos artesanos del Aljarafe con más de 20 años de experiencia realizando todo tipo de mosaicos mediante técnicas muy similares a las empleadas por los antiguos romanos, hace nada menos que dos mil años.

Desde una representación de Venus o de Neptuno, hasta el paso del Cristo de las Tres Caídas de Triana. Cualquier imagen puede convertirse en un atractivo mosaico para decorar una estancia.



Los mosaicos son realizados totalmente a mano utilizando para ello piedras naturales. Se trata de un proceso de elaboración completamente artesanal, donde las teselas se colocan una a una en una labor de muchísimas horas. El resultado, una obra única e irrepetible que permite su colocación en cualquier lugar (suelos, paredes, mesas, cuadros...), unos trabajos que abarcan desde grandes formatos hasta pequeños mosaicos (nombres, números de casas...).

Mosaicos para todos y por encargo
Ángel asegura que “en la antigua Roma, sólo los más ricos podían tener un mosaico en su casa. Nosotros queremos popularizar el mosaico, hacer posible que cualquiera pueda tener uno, para lo que ofrecemos un producto único y de calidad a precios asequibles”.

Actualmente, “Mosaicos Aljarafe” dispone de un buen número de trabajos ya realizados que pueden consultarse a través de su página web, en la dirección www.mosaicosaljarafe.es, donde los visitantes pueden además realizar sus encargos totalmente personalizados con las figuras que deseen ver convertidas en mosaico.

MÁS INFORMACIÓN
Ángel Martínez: 670.94.23.64
Manuel Rodríguez: 627.06.39.58

You Might Also Like

0 comentarios